Acompañamiento Terapéutico

Parejas

La comunicación en pareja se hace difícil cuando llevamos tiempo sin escucharnos, vamos dejando conflictos sin resolver debajo de la alfombra y se van acumunlando. Estos solo salen en forma de rencor o venganza si no les damos el espacio para atenderlos, para escucharlos, para escucharnos.

Tipo:

    - Presencial & Online (Meet)

Lugar:

    -  Consulta privada en Melenara & Las Palmas de Gran Canaria

Fechas y horarios:

    -  Reserva tu cita.

    -  Tiempo de la consulta: 1h ampliable hasta 1h y media.

Precio: (160€)

   - Precio promocional 100€ la pareja

parejas.png
PAREJAS

¿Que nos aporta realizar un proceso terapéutico de acompañamiento?

 

    - Conectar con la intención con la que quieres cuidar de la relación y aprender a escuchar, tanto a la otra                    persona como a ti mism@.

    - Revisar las creencias, el esqueleto de los pensamientos para transformarlos

    - Conectar las transferencias para despersonalizar los asuntos.

    - Dejar espacio para escuchar los pensamientos de amb@s sobre el hecho concreto, la situación de la que se             ha generado el conflicto.

    - Ver como se ha sentido cada un@ ante esta situación dada dándoles expresión y permitiéndonos vivirlos y              escucharlos para comprender cómo lo vive la otra parte.

    - Obtener una comprensión profunda de lo que es importante para cada uno/a, vemos que necesidades hay            en juego, de que estaba cuidando cada un@.

    - Ampliar la perspectiva de la individual a la de la pareja y nos permite ver que es lo que hicimos cada uno/a,            no para culpar a al/a otro/a de ello, sino para ver cómo podemos cuidar de las necesidades de l@s dos.

    - Buscar estrategias para cubrir las necesidades de tod@s y pasar a la acción.

    - Realizar peticiones, tanto a mi mism@ como a mi pareja, de manera que sean concretas, realizables,                        asertivas, ahora y que sean negociables. Y eso sí, imprescindible estar abierta a escuchar un "no" y si la                    respuesta es un NO ¿Qué hago entonces…..? dar empatía...