DEVOLUCIONES

Para proceder a una devolución deberá contactarnos por teléfono al 658536966 para informarnos del contratiempo, confirmar el defecto y ver qué posibles soluciones encontramos para enviar un nuevo producto.

 

 Podrá envíarnos el paquete a nuestro almacén en C/ Hermanos Pinzón 16 2ºD, 35214 Telde. Las Palmas de Gran Canaria. Su paquete debe incluir una impresión del correo de confirmación de pedido, que recibió en su email (o bandeja de spam) al realizar la compra y su número de teléfono.

 

También puede acercarse a nuestro almacén (C/ Hermanos Pinzón 16 2º D, Telde. Las Palmas de Gran Canaria C.P. 35214) para hacer un cambio por otro producto de manera física.

 

En caso de que reciba un artículo dañado,o en claro mal estado impropio del paso del tiempo es necesario que nos contacte vía email a: info@daviddasaro.com. De este modo gestionaremos la recogida de la prenda de manera gratuita.

 

Por favor, no nos devuelva el producto defectuoso sin previo aviso, ya que en este caso, no nos podremos hacer cargo de los gastos de envío generados.

Conservar siempre el ticket de envío como prueba de que el envío fue realizado.