CONDICIONES DE COMPRA

Nuestra página web www.estudiodaviddasaro perteneciente a David Sánchez Robles con NIF 44502960F y domicilio en C/ Hermanos Pinzón 16, Telde. Las Palmas de Gran Canaria, pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación info@estudiodaviddasaro.com. Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono  658536966

1. Para la compra de algún producto en www.estudiodaviddasaro.com  es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.

2. Las formas de pago estipuladas en www.estudiodaviddasaro.com son:

Paypal y Pago con Tarjeta (Visa o Mastercard de crédito y débito) y. El pago mediante Paypal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

 

Precio de gastos de envío. En Tenerife y Gran Canaria contacar por email info@estudiodaviddasaro.com con nuestro comercial o por whatssap en el 658536966 para que pueda informar de los puntos de venta. En el caso de que no pudiera ir a recogerlo se añadirían los gastos de envío. 

 info@estudiodaviddasaro.com  o por whatssap en el 658536966 por si tuviéramos algún punto de venta o comercial en la isla, sino, serían los vigentes en gastos interislas en el momento de la compra en las agencias de paquetería, alrededor de 11€. 

Los gastos de envío en la península serían de alrededor de 7€, teniendo en cuenta los precios vigentes de las empresas de paquetería en el momento del envío.

 

Para envíos directos desde la península, a Canarias, que podría ser en el caso, de que no tuviéramos almacenado el producto en el momento del pedido y lo realizáramos directamente a la dirección solicitante, el precio sería el vigente en correos en la fecha de confirmación del pedido. Teniendo en cuenta los tipos impositivos según legislación vigente en las leyes 4/2012 del 25 de junio art 50 en cuanto a libros con un tipo impositivo del 0% de IGIC y la ley 4/2014 del 26 de junio en cuanto a juegos de cartas y de mesa con el tipo impositivo reflejado en el anexo de dicha ley. Aparte se añadirían los gastos de importación si los hubiere.

Periodo de Envío, según la zona:

 

​  - Canarias – 24 a 72 Horas 

  - Península y Portugal ​– 24 a 72 Horas 

  - Baleares – 24 a 72 Horas aprox.

  - Ceuta y Melilla consultar

 Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana.

Las políticas de devolución quedan estipuladas en el apartado de detalles de envío.