Formación Continua

Profundización a la Comunicación Noviolenta

En esta formación profundizaremos en la práctica y en diferentes aspectos que nos ayudarán a integrar la CNV vivencialmente, con la oportunidad de poner en práctica lo que vayas aprendiendo entre sesiones en tu propia vida.

Tipo:
    - Online.

Plataforma:
     - Meet

Formato:
    - 11 Sesiones de 3h los lunes, horario matinal de 9:15 a 12:15 hora de Canarias GMT+1 /
       de 10:15 a 13:15 hora de Madrid GMT+2. Distribuidas de Noviembre a Junio.

Fechas: 
    - Próximamente nuevas fechas. Si estás intresad@ en recibir información sobre nuestras formaciones
      ponte en contacto con: info@estudiodaviddasaro.com o en el +34 658 53 69 66

Plazas limitadas: 
     - Máximo 15 participantes.

Facilitador:
    - David Dasaro

 

Profundización.png
PROFUNDIZACIÓN EN LA
COMUNICACIÓN NOVIOLENTA

Qué temas vamos a tratar en esta formación:

 Profundizaremos en los conceptos de Auto-empatía y Empatía, donde desarrollaremos la actividad de traducir los juicios al lenguaje de las necesidades para conectar con nosotr@s mism@s. Desarrollando habilidades de comunicación a lo largo de 7 meses donde será necesaria la implicación de l@s participantes como si aprendieran cualquier otro idioma dentro de su propio idioma. Aplicaremos lo aprendido a las diferentes situaciones y circunstancias que puedan aportar l@s participantes, haciendo de la formación una experiencia vivencial donde puedan tratar de resolver asuntos propios.

 

La práctica entre sesiones será un soporte indispensable para integrar e implementar la CNV en sus vidas, en el día a día, creando un grupo sólido de apoyo y empatía en el que además de aprender, se generará una sensación de pertenencia y un espacio al que recurrir en situaciones difíciles, pudiendo seguir después de la formación. Crear el hábito de dar y recibir soporte fomenta la calidad de las relaciones.

 

Si te interesa profundizar en la CNV, practicar para integrar, eres terapeuta o formador/a, te gustaría realizar el proceso de certificación, esta es tu formación.

MetodologÍa

   

    - Se transmitirán conceptos teóricos y practicaremos con casos personales o ficticios realizando dinámicas en pareja, tríos o grupales.   

     - Apoyo de una sesión online entre sesiones y de pareja y grupo de empatía donde podrás practicar y pedir apoyo durante todo el curso.

Testimonios:

     - La formación de profundización en la CNV ha sido un proceso súper bonito de conexión y vulnerabilidad segura entre el grupo. Más allá de la teoría, la forma empática con la cual David ha facilitado la formación nos permitió profundizar en los temas de la CNV desde nuestras próprias experiencias compartidas. Hemos podido mirar a la CNV desde una perspectiva más práctica y real. Me aportó mucho cariño, cuidado, expansión, aprendizaje y muchas ganas de seguir profundizándome. :)  

    - "He podido ver resultados en la relación con mi hijo, necesito practicar más, veo una oportunidad de conectar con él de manera que antes no conseguía."

 

    - "Por fin he comprendido lo que había leído y visto en algunos vídeos, realmente la comprensión corporal me ha permitido integrar los conceptos que no conseguía poner en práctica aunque los entendiera mentalmente."

 

    - "He aprendido mucho de verme reflejada en las historias de los demás. Me llevo mucho aprendizaje para poner en practica."

 

    - "Estaba algo confuso con la CNV y he obtenido la claridad que necesitaba. He conseguido profundizar y conectar con las necesidades.

    - "El curso de CNV con David es una herramienta muy poderosa para un desarrollo personal que va mucho más allá de la comunicación!"

    - "He recibido clases con David y ha sido una experiencia gratificante."