top of page

Entrenamiento para actrices y actores

Seminarios

CIRCUNSTANCIAS EMOCIONANTES

En este seminario trabajaremos en profundidad la creación de circunstancias para que desde ellas afloren las emociones, sin forzar, creando imágenes y circunstancias que nos lleven a vivenciar la experiencia del personaje.

- Relajación del instrumento de la actriz, del actor.

- Imágenes en las que que apoyarnos n a crear las circunstancias

- Circunstancias emocionantes.

- Concreta para profundizar en la vida interna del personaje

Duración:  12 sesiones de 3h Total: 36h

 

Fechas: Por determinar

Horario: 18:30 / 21:30

Precio: 216€ 

Lugar: Sala Bruta

Imparte: David Dasaro

Cuenta con más de 10 años de formación en interpretación en diferentes escuelas. Ha trabajado en seminarios de dirección de actores en la ECAM con Jaime Chabarri, Sigfrid Monleón y Diego Sabanés. Se ha formado en curso continuo durante 3 años en El Estudio de Juan Carlos Corazza en Madrid donde realizó 11 diversos seminarios con diferentes profesores/as del Estudio y diversidad de temáticas. Estudió 4 años en el Centro de Experimentación de las Artes Escénicas en Valencia con Alejandro Carvallo. Comenzó su andadura en el medio en la Escuela de cine y teatro Off de Valencia donde realizó un curso continuo y un seminario de iniciación a la interpretación.

Ha trabajado con La Fura dels Baus bajo la dirección de Carles Padrissa en la Tetralogía de Wagner "El anillo de los Nibelungos" Opera dirigida musicalmente por Zubin Metha.

También ha trabajado en el medio audiovisual donde rodó un mediometraje como co-protagonista "Ya queda menos para el verano" Dirigido por Oscar Guiñón y el cortometraje "Prismaticoos" dirigido por Ramón Chorques.

En Teatro trabajó en el montaje de la obra coral "Escenas de la Calle" dirigida por Oscar Velado y Cristina Segovia.

Ha sido codirector, actor, dramaturgo y profesor en  la Cía Rebumbio de Teatro social con un recorrido de 4 años enseñando herramientas de intervención social como el Teatro Foro y el Teatro Encuentro. 

Dirigió la Compañía Bramante con la que estrenó la obra "Enigmas

Entrenamiento para
actrices y actores
bottom of page