Retiros PRÓXIMAMENTE

Profundizar en la CNV

En un retiro de fin de semana o más largo, integrarás la CNV vivencialmente con la oportunidad de trabajar en grupo, en la naturaleza, creando un ambiente propicio para que se den dinámicas donde las necesidades de tod@s estén en juego en un entorno seguro y de confianza.

Tipo:

    - Presencial. Cuidando todas las medidas preventivas del Covid. Plazas limitadas.

Facilitador:

    - David Dasaro

Qué te va aportar esta formación:

    - Una vivencia que cambiará nuestra vida de manera radical integrando el modelo de la CNV, lo que                    beneficiara a nuestros entornos más cercanos.

    - Vivenciarás dinámicas grupales donde están en juego las necesidades de tod@s l@s integrantes del                  grupo.

    - Aprendizaje vivencial sobre cómo gestionar, individual o grupalmente las dinámicas grupales que                      pueden darse tanto en la familia, como en el trabajo, asociaciones, o grupos de cualquier índole.

    - Desarrollaremos habilidades de comunicación profundizando en la empatía, al aprender a escuchar                sentimientos y necesidades, la manera de realizar peticiones concretas que den ganas de realizar por              que realmente quieran.

    - Profundizaremos en conceptos como la autoempatía, la empatía, el enfado, la rabia, los limites, el                    agradecimiento, la imagen de enemigo, mi relación con el dinero, etc...integrando las bases de la CNV y            avanzando al ritmo del grupo (programa sujeto al avance del grupo).

    - La oportunidad de continuar practicando después de terminar la formación con una pareja de empatía y

      pertenecer a un grupo de empatía.

    - Contabilizar el tiempo invertido en la misma para el proceso de Certificación en CNV por el NVC Center.          Posibilidad de obtener un certificado por las horas invertidas y asistidas.

   

 

Metodología

   

    - Habrá espacios de convivencia donde podremos compartir lo que hay vivo en nosotros/as, dinámicas en        pareja, tríos, grupales, juegos de rol y espacios de convivencia en los descansos, comidas y veladas.                  Posibilidad de trabajar en espacios naturales dependiendo del clima. 

pric.png
PROFUNDIZAR EN LA CNV