Curso Online

Saliendo de mis fronteras
Puedo reconocer y transformar mis hábitos a partir de ahora


Desarrolla habilidades de comunicación para generar vínculos fuertes y profundos. Podrás resolver conflictos fomentando la conexión, aclarando mal entendidos y conectando profundamente con tus sentimientos y necesidades, además de incluirlos en tu léxico habitual para realizar peticiones que realmente den ganas de realizar, impulsadas por una motivación genuina.
 

La Comunicación Noviolenta es una manera de cuidar de las relaciones, una manera de enfocarse, en lo que es importante. 



Las bases de la CNV, parten de la intención de conectar con la otra persona de una manera compasiva. Aclarar mal entendidos, conectar con los sentimientos, profundizar en las necesidades y realizar peticiones concretas y de manera afirmativa son las claves para abrir nuestro corazón.



¿Te gustaría desarrollar habilidades de comunicación para cuidar de tus relaciones?



¿Tener claridad de tus hábitos de comunicación es importante para ti?



La CNV te acompaña a salir de tu zona de confort explorando con seguridad, confianza y compasión.



En este curso de 8 sesiones tendrás la oportunidad de conocer las bases de la CNV, e integrarlas de una manera sólida de la mano de cuatro formadorxs experimentad@s con una amplia experiencia, y con su estilo único y característico: Alicia MánuelDavid DasaroNiels Janssen y Franziska Rautenberg.
 


Conoceremos la intención de no dañar: CNV, el lenguaje que separa y el que acerca: la empatía, diferenciaremos entre interpretación y observación para saber si realmente existe una realidad, seguiremos las indicaciones de nuestros sentimientos para conectar con las necesidades posibilitando una lluvia de estrategias que favorezcan el arte de pedir para por fin, saborear el poder de la empatía en mi y con la otra persona, además conectaremos con la gratitud dando espacio a la celebración y al duelo como una manera de aceptar lo que está vivo.
 


Embárcate en esta aventura!! Sal de tus fronteras!!!

 

Tipo:

    - Online 

Plataforma:

    - Zoom

Formato:

    - 20 horas de formación* (8 sesiones a 2,5 horas)

     - 8 sesiones en Lunes y Jueves de 2,5h de septiembre a octubre de 2021 

 

Horario:

   

      - 18:30 a 21:00 hora de Madrid (GMT+1)

    
      Comprueba tu franja horaria

 

Fechas y temas:

 

     

 

 

*Esta formación está reconocida por el Center for Nonviolent Communication para la certificación como       formador@ en CNV: 2,5 días.

Precio por persona:

    - Pronto Pago: 160€ (hasta el 15.08.2021)

    - Pago sostenible: 190€ (a partir del 16.08.2021)

    - Para personas que cuenten con pocos recursos residentes en latinoamerica ofrecemos un 40% de                  descuento.

    - Que el dinero no sea un impedimento para que realices esta formación. Si cuentas con recursos                    limitados contacta con nosotr@s para que encontremos una fórmula.

     

      info@estudiodaviddasaro.com

     - Cierre de inscripciones 6.09.21

 

 

 

 

 

Equipo de facilitadorxs:

 
Saliendo de mis fronteras (7).png
Mas-alla-de-las-fronteras.png
SALIENDO DE 
DE MIS
FRONTERAS
 
Franzi perfil 04.JPG

Franziska Rautenberg

 

 

Formadora de la Comunicación NoViolenta certificada en 2017. Residente en Álava.

Psicóloga y Psicoterapeuta sistémica individual y de familias y parejas. Madre de dos hijas.

 

En el proyecto SentimosNecesitamos compagino mis tres aficiones: la Comunicación NoViolenta, la Psicología Crítica y la Terapia Sistémica.

Mi gran afición es el trabajo personal y la transformación de dolor, rabia y sufrimiento, en apertura, confianza y empoderamiento. Me encanta la creación de espacios de relaciones humanas vivos de conexión, con aprendizaje, crecimiento y empatía. Así como difundir la CNV como terapeuta y formadora, con mucha creatividad, juego y profundidad, en proyectos como “El sueño de la jirafa”, la “CNV en Familia”, “Pura Práctica – espacio experimental de procesos de la CNV” etc.

Niels-retrato.jpg

Niels Janssen

Formador de la Comunicación NoViolenta certificado en 2019. Residente en Barcelona.

Especializado en prácticas desde el cuerpo y el lenguaje. Facilitador certificado de Intelligencia Corporal, Fotógrafo, Instructor de Aikido y organizador de eventos pioneros locales, nacionales e internacionales de CNV.

Tengo la intención y compromiso de que mi contribución sea eficaz, inspiradora y cercana. Dedicándome a la CNV quiero contribuir a la conexión personal, colectiva y espiritual, y con ello a la transformación urgente de nuestros sistemas sociales y económicas.

Es mi placer más grande poder contribuir a que otras personas puedan descubrir el valor de la CNV para ellas y su entorno, y con ella transformar sus relaciones y su vida, aumentando la comprensión mutua, el sentido y la alegría de vivir. Ofrezco cursos monográficos, un programa anual residencial y sesiones de acompañamiento individuales.

Alicia Mánuel.jpg

Alicia Mánuel

Facilitadora de Comunicación NoViolenta. Residente en Barcelona.

Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt. Cofundadora del equipo de Conecta3. Autora del libro “Dialogar con el enemigo”. Madre de dos hij@s.

 

Practico la CNV como filosofía de vida, eso me ayuda a verme como un ser humano completo con pensamientos, sentimientos y necesidades y a poner cada una de mis partes al servicio de mi vida y de la de las demás personas. Realizo sesiones individuales online para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y superar sus miedos y creencias limitantes. También hago formaciones de CNV para profesorado y familias.

_edited.jpg

David Dasaro

Formador de Comunicación NoViolenta certificado en 2019. Residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Terapeuta en acompañamiento de procesos, Terapeuta Corporal, Actor y Masajista Ayurvédico. Padre de un hijo.

Desarrollo mi trabajo a través de talleres y formaciones en CNV y corporales, con tendencias artísticas adaptadas para las artes escénicas. Me motiva trabajar en el mundo empresarial y seguir con mi consulta terapéutica privada.

La principal misión en mi vida es acompañar el despertar de personas contribuyendo al cuidado de sus relaciones.